El teléfono inteligente con apariencia futurista Nubia Alpha saldrá a la venta en China a partir del 8 de abril

El teléfono inteligente Nubia Alpha, ya había sido dado a conocer durante el evento MWC 2019 en Barcelona, y ahora la compañía ha anunciado que saldrá a la venta el 8 de abril. El Nubia Alpha viene con todas las funcionalidades y características de un teléfono inteligente. Puede también ser llevado alrededor de la muñeca durante una sesión de ejercicios y ser utilizado como medidor fitness.

Entre las especificaciones que tendrá este teléfono inteligente de muñeca con apariencia futurista. Vemos que equipará con una pantalla OLED de 4 pulgadas fabricada en colaboración con Visionox, un conocido fabricante de pantallas OLED. La pantalla admite una resolución de 960 x 192 pixeles y una densidad de pixeles de 245 ppi. El dispositivo está hecho de acero inoxidable y tiene dos botones en el lado derecho mientras que los sensores están ubicados en la parte frontal.

El Nubia Alpha cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y apertura f 2 /2 para la toma de selfies. En su interior, lleva un chipset Snapdragon Wear 2100 acoplado con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. El teléfono es alimentado por una batería de 500mAh que según la compañía puede durar hasta dos días dependiendo del uso. Cuenta también con clasificación IP67 para protección contra el agua y polvo, pagos móviles NFC y ejecuta el sistema operativo de Nubia.

Si bien, el dispositivo saldrá a la venta el 8 de abril ya está disponible para la preventa. Se espera que el Nubia Alpha sea lanzado en China, EE. UU. Y Europa al mismo tiempo, pero hasta ahora la información publicada solo confirma que saldrá a la  venta en China.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Nubia Alpha?