¡Enterate! Amazon ofrece una excelente oferta en la compra del teléfono inteligente Oukitel U23

AliExpress WW

El teléfono inteligente Oukitel U23 es un móvil que se destaca por contar con una buena relación de calidad – precio. Con un diseño moderno y atractivo, es sin duda, unos de los mejores teléfonos inteligentes de gama media actualmente en el mercado. Dispone de una pantalla con un tamaño de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 pixeles. Además, presenta una relación de cuerpo a pantalla de 95%, que le hace lucir una pantalla amplia para una experiencia visual totalmente inmersiva.

Aparte de su excelente pantalla, el Oukitel U23 también lleva en su interior un poderoso Chipset MediaTek MT6763T (Helio P23) que trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno le brinda un rendimiento potente y fluido. En el apartado de software, el teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Para la privacidad y seguridad, admite desbloqueo facial e incorpora un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás

En el apartado de camaras, el Oukitel U23, en la parte posterior, trae una configuración de cámara doble compuesta de sensores de 16 y 2 megapíxeles que realiza buenas captura de imágenes incluso en condiciones de poca luz. Para la toma de esos hermosos selfies, el teléfono equipa con una cámara de 8 megapíxeles.

Las luces del Oukitel U23  se mantienen encendidas gracias a una batería de 3500mAh de larga duración  que ofrece una carga hasta 165 horas en tiempo de espera  y 8 horas de reproducción de video. Además, soporta carga inalámbrica de 10 vatios para que puedas cargar el teléfono sin el uso engorroso de cables.

La buena noticia es que si piensas adquirir el Oukitel U23  lo puedes hacer a través de la tienda en línea Amazon España donde tiene un precio de 229.99 euros , pero haciendo uso de cupón 40.00 puede obtener un fabuloso descuento al realizar la compra y ahorrarte algunos euros. ¡Así que espera! Aprovecha esta fabulosa oferta que no ofrece Amazon España junto con Oukitel.

Si deseas comprar el teléfono inteligente Oukitel U23 y obtener el descuento aplicando el cupón  I8GUHF5Q puedes hacerlo haciendo clic [Aquí]

¿Qué opinas de la oferta que nos trae Amazon España junto con Oukitel  en la compra del teléfono inteligente Oukitel U23?