¡Enhorabuena! Amazon ofrece un fabuloso descuento en teléfonos inteligentes de la marca Cubot

Cubot no se caracteriza por fabricar teléfonos inteligentes de gama alta sino sus productos están orientados al segmento de gama baja-media, pero por encima de todo buscando ofrecer modelos de buena calidad a precios bajos. Hoy vamos a hablar de dos dispositivos de este fabricante que cumplen con esta característica mencionada anteriormente. Se trata de los teléfonos inteligente Cubot X18 Plus y Cubot P20.

Cubot X18 Plus

El Cubot X18 Plus  es un móvil que viene con un diseño moderno, fácil de sostener en la mano y con unas especificaciones muy balanceadas. Luce una amplia pantalla sin marcos de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+  de 2160 x 1080 pixeles. En la parte posterior, tiene una cámara doble  de 20MP + 2MP con una  apertura f / 2.0 acompañada de un escáner de huellas dactilares ubicado en el centro. Para esos hermosos selfies el teléfono trae una cámara frontal de 13MP que incluye un filtro que le permite tomar imágenes de buena calidad.

El teléfono es impulsado por un procesador octa-core MTK6750T con una velocidad de reloj de 1.5Ghz y trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 256GB. Funciona con Android 8.0 Oreo. La batería de 4000mAh de capacidad brinda  una carga para un día completo de uso.

El Cubot X18 Plus, actualmente tiene un precio de 129.99 euros, pero la buena noticia es que puedes adquirirlo pagando solo 109.99 euros y para esto solo debes hacer uso del cupón QQDMKIB7 en la tienda Amazon España. Si deseas comprar el Cubot X18 Plus visita el siguiente enlace.

Cubot P20

El Cubot P20 es un teléfono fabricado para aquellos que buscan un rendimiento fluido en tareas exigentes. Gracias a su procesador  MTK6750T acoplado con la GPU Mali-T860 MP2 el teléfono no solo tiene un rendimiento sólido, sino también un sistema liquido con bajo consumo de energía. Para ejecutar las aplicaciones y almacenar todo tipo de archivo, como documentos , música, video, etc, el teléfono cuenta con una sistema de memoria compuesta de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio interno, ampliable hasta 128 mediante una tarjeta microSD, por lo que quedarse sin espacio no debe ser motivo de preocupación.

Si te gusta ver películas en el teléfono, de seguro te encantará el Cubot P20 ya que viene con una pantalla de 6.18 pulgadas con que admite una resolución de 2246 x 1080 pixeles y una relación de pantalla a cuerpo de 81%. Además, la pantalla viene cubierta  por un cristal de protección Corning Gorilla Glass 4.

Para la fotografía, el Cubot P20 equipa con una configuración de cámara trasera compuesta de un sensor principal Samsung ISOCELL de 20MP junto con una lente de 2MP que permite la toma de fotos incluso en condiciones de poca luz. En la parte delantera aloja una excelente cámara selfie de 13MP con una apertura f / 2.8. El teléfono es respaldado por una batería de 4000mAh  para mantenerse en funcionamiento y proporciona 8 horas de visualización.

El Cubot P20 se encuentra también en oferta en la tienda Amazon España, aplicando el cupón U2ROOIZN en la compra obtendrás un fabuloso descuento y solo pagarás 99.99 euros. Puedes comprar el Cubo P20 visitando el siguiente enlace y ahorrar dinero.

¿Qué opinas de la oferta que nos ofrece la tienda Amazon España junto con Cubot?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque