Samsung Galaxy S10 5G confirmado para ser lanzado el 5 de abril

AliExpress WW

Samsung ha confirmado que lanzará su nuevo buque insignia Galaxy S10  5G el 5 de abril. Ya la compañía había lanzado el Galaxy S10 + por lo que con este nuevo lanzamiento desplazaría a este móvil de su posición como el ultimo y mejor teléfono de la empresa.

Inicialmente, se esperaba el debut del Galaxy S10 5G para fines  de este mes, pero tuvo un retraso debido principalmente a la discusión en curso entre el gobierno de Corea de Sur y la empresa. Sin embargo, aun continua siendo el primer telefono inteligente 5G  habilitado comercialmente.

El Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en primer lugar en Corea del Sur que será también el primer país con una red 5G a nivel mundial. Posteriormente, el teléfono se lanzará en los Estados Unidos y estará disponible exclusivamente a través de Verizon. No habrá pedidos por anticipados pero los clientes que compren el teléfono entre el 5 y 16 de abril obtendrán el Galaxy Buds y un cargador inalámbrico  totalmente gratis, así como un descuento de 50% en el remplazo de la pantalla dentro del primer año.

Por el momento, no hay información sobre el precio del Gaxy S10 5G, pero se espera que llegue al mercado con un costo de $1332 en Corea de Sur, Por lo que el precio de venta en los Estados Unidos debería ser similar.

¿Qué opinas de la llegada de la tecnología 5G de la mano de Samsung?