Se filtra un video publicitario del teléfono inteligente Huawei P30 a pocos días de su lanzamiento

AliExpress WW

Sin duda Huawei ha sabido conquistar el mercado de teléfonos móviles. Luego del éxito alcanzado con la serie P20 que tuvo el privilegio en traer el primer dispositivo de la campaña con triple cámara. Llegando el momento  de renovar la serie, la compañía se está preparando con  la serie P30, de la cual ya hemos sabido algunas cosas. Ahora nos has llegado un video publicitario de corta duración producido por Huawei mostrando algunas características del P30. Así que veamos.

El video muestra a un usuario exhibiendo al Huawei P30. Vemos que el teléfono presenta unos biseles súper delgados, una cámara trasera triple alineada verticalmente. En la parte delantera, vemos una pantalla bastante amplia con su lector de huellas dactilares, se nota también la presencia del conector de 3.5 mm y el puerto USB tipo C.

El sitio web alemán Winfuture.de dio a conocer el precio potencial del teléfono inteligente P30 y  su versión profesional que están programados para ser presentados el 26 de marzo. Según esta información, se espera que el P30, que cuenta entre el arsenal de sus especificaciones con 128GB de almacenamiento interno, tenga un precio 750. Mientras que P30 Pro, probablemente, comience con un precio de 930 euros.

¿Qué opinas del video publicitario de Huawei sobre el teléfono inteligente P30?