Elephone A6 Mini: un teléfono inteligente a un precio económico que demuestra que admite redes Wi-Fi de 5Ghz en un video

Elephone A6 Mini es un teléfono inteligente con unas especificaciones balanceadas y a un precio asequible dirigido a los usuarios más jóvenes. Muchos teléfonos baratos carecen de soporte para redes Wi-Fi de 5G, pero el A6 Mini puede soportarla. Hoy traemos un video que muestra esto y mucho más. Así que echémos un vistazo.

El Elephone A6 Mini equipa con una gran pantalla HD+ de 5.71 pulgadas que admite una resolución de 1520 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 19: 9. Con unas medidas de 14.5 x 7.1 x 8.6 cm y con solo 155 gramos de peso, el teléfono es bastante liviano y puede ser manejado fácilmente con una sola mano.

Debajo del capo, el A6 Mini lleva un procesador de cuatros núcleos Helio A22 junto con 4GB de memoria RAM y 32 / 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, incorpora una cámara trasera doble de 16MP + 2MP. Mientras que en la parte delantera tiene una cámara para la toma de selfies de 16MP. La batería de 3180mAh debe de brindar una carga para un día completo y el teléfono ejecuta la versión Android 9.0 Pie como sistema operativo predeterminado.

El precio del A6 Mini va a depender de la capacidad de la  memoria interna, Para la variante con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno el precio es de $119.99 (€105). La segunda variante que cuenta, al igual que la anterior, con 4GB de RAM pero con 64GB de almacenamiento tiene un precio de $139.99 (€122). Además, podría encontrar algunas ofertas de ventas anticipadas en los principales minoristas.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Elephone A6 Mini?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque