Comienzan los descuentos de Gearbest por su aniversario

AliExpress WW

Desde ya, tenemos en Gearbest, debido a su aniversario diferentes ofertas que nos ofrecen productos a precios muy económicos, algo que puede hacernos ahorrar un dinero en aquello que llevamos tiempo queriendo comprar.

Respecto a las promociones, tenemos la promoción con el almacén internacional donde podemos tener un descuento de 10 dólares por cada 88 dólares gastados, podéis ver la promoción y los productos bajo esta oferta aquí.

Otra de las promociones que podemos beneficiarnos, si somos clientes nuevos y vamos a pagar por Paypal, podemos obtener 3 dólares de descuento por cada 50 dólares gastados en la tienda.

Por último, siguiendo con las ofertas del aniversario, tenemos un cupón de 5 dólares por cada 55 dólares gastados si compartimos. Podemos ver esta promoción aquí.

Durante estos 3 días, tendrán lugar numerosos acontecimientos y descuentos que os iremos mostrando en la web para que estéis atentos, ya que, tendremos precios como Pocophone F1 a unos 50€ con unas pocas unidades limitadas.

La Mi Band 3 estará también con un precio reducido para venderse con unas unidades limitadas a precio casi regalada. Muy atentos a las publicaciones que iremos poniendo en la web con als ofertas y actividades que Gearbest ha preparado con motivo de su aniversario.

Fuente: Web

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)