El Huawei Mate 20 X 5G brindará a los usuarios una opción más económica para explorar las redes 5G

Ya Huawei el año pasado presentó dos teléfonos de gama alta, el Huawei Mate 20 y una versión superior, el Huawei Mate 20 Pro. Ahora el CEO de la empresa, reveló que la próxima versión de Huawei Mate 20 X será compatible con la red 5G. Además, será una opción más barata para aquellos que desean explorar la red 5G.

Bruce Lee, un funcionario de Huawei, dijo que la compañía se encuentra trabajando  con diferentes operadores en todo el mundo. También dijo que viene la versión Huawei Mate 20X 5G y que es un teléfono 5G más barato. “El precio del Huawei Mate X es muy alto, el Mate 20 X brinda a los compradores potenciales más opciones”, agregó.

Huawei no espera que las ventas de la versión Mate 20 X 5G sean grandes. La empresa solo quiere que sus clientes tengan una opción más barata. La versión 4G de Huawei Mate 20 X usa una pantalla desplegable de 7.2 pulgadas. Viene con un chip Kirin 980 y utiliza una batería grande de 5000 mAh con tecnología de enfriamiento de grafeno. La versión Huawei Mate 20 X 5G integrará el módem Balong 5000 5G para lograr acceso a Internet 5G.  Bruce Lee indicó que el tiempo de llegada de este teléfono inteligente considera muchas variables. El acceso a la red y la preparación del operador son algunos. Añadió que Huawei no quiere acelerar la red.

¿Qué opinas del anuncio de Huawei de colocar en el mercado una versión más barata de un teléfono inteligente de la serie Mate con capacidad para redes 5G?