Vivo V1838A ha parecido en TENAA con todas sus especificaciones

Un dispositivo ha aparecido recientemente en TENAA revelando todas sus características técnicas. Con el nombre código Vivo V1838A, este misterioso dispositivo viene con especificaciones similares al Vivo X27 que ya visito el portal. Aunque no hay ninguna imagen disponible en la lista TENAA, se indica que el teléfono inteligente estará disponible en una variante de color dorado.

En cuanto a las especificaciones, el nuevo teléfono de Vivo lucirá una pantalla AMOLED sin muesca de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD + como el Vivo X27 y Vivo V15 Pro. El sensor de huellas dactilares esta incrustado en la pantalla. El teléfono mide 157.66 x 74.26 x 8.95 mm y puede pesar 188.3 gramos. En su interior, equipará con un chipset octa-core Snapdragon 710 con velocidad de reloj de 2.0Ghz. La capacidad de la batería será de 4000mAh compatible con la tecnología de carga rápida. Además, estará disponible en 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno y otra opción de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Vivo V1838A alberga una cámara triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. En la parte delantera contará con una cámara para la toma de selfies de 16 megapíxeles. El teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android  9 Pie y carece de soporte para ranura de tarjeta microSD.

Posiblemente, llegaremos a saber más de este dispositivo en los próximos días y también deberíamos de obtener información sobre su fecha oficial de lanzamiento. Por lo que nos mantendremos atentos. [Fuente]

¿Qué opinas de las características técnicas del nuevo teléfono inteligente Vivo V1838A  aparecido recientemente en TENAA?