Redmi 7 llega oficialmente el 18 de marzo

El Redmi Note 7 y su variante profesional llegarán a China en exactamente una semana. En un post en Weibo, el gerente general de la compañía Lu Weibing, anuncio que el Redmi 7 y Note 7 se lanzarán en China en un evento programado para el 18 de marzo en Beijing.

Aparte de la fecha de lanzamiento el poster también tiene la primera imagen oficial del teléfono inteligente que muestra su diseño desde todos los ángulos. Se puede apreciar que el Redmi 7 equipará con una doble cámara trasera alineada verticalmente junto con un flash LED y un lector de huellas dactilares. La parte frontal cuenta con una pantalla LDC de 6.26 pulgadas con resolución HD + junto con una cámara para selfies para autofoto de 8 megapíxeles.

Si bien la apariencia del Redmi 7 es similar al Redmi Note 7. Las fugas y rumores revelan hasta ahora que el dispositivo será impulsado por un procesador Snapdragon 632 con las opciones de memoria RAM y almacenamiento de 2GB / 16GB, 3GB / 32GB y 4GB / 64GB. Hay también una batería de 4000 mAh que se puede recargar a través del puerto microUSB.

El teléfono inteligente Redmi 7 vendrá con una variedad de opciones de color como negro, rojo, gris, rosa,  azul, purpura, blanco y verde. Se espera que los precios comiencen desde los 900 yuanes ($134 – €118).

¿Qué opinas de las especificaciones con las que contará el teléfono inteligente Redmi 7?