Una fuga muestra al Vivo X27 y sus variantes incluida una versión Pro

Ya falta poco para que el Vivo X27  y sus variantes sean presentados oficialmente. Este es un dispositivo que la compañía describe como el primer teléfono inteligente genuino de pantalla completa. Recientemente, apareció un póster en la web que confirma que el Vivo X27 equipará con una configuración de cámara emergente que le da más espacio para para la pantalla con un diseño completamente sin muesca.

El póster  también revela que el Vivo X27 aparte de dos variantes regulares presentará una variante Pro que lucirá una pantalla más grande de 6.7 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5 : 9 . Adicionalmente, equipará con un procesador Snapdragon 710 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, vendrá con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara trasera triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles junto con unas lentes de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles.

El Vivo X27 intermedio, por otro lado,  vendrá con una pantalla más pequeña  de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 pero mantendrá el mismo procesador Snapdragon 710 junto con la capacidad de memoria y almacenamiento del modelo Pro. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una configuración de  cámara triple de 48MP + 13MP + 5MP. Su cámara para la toma de selfies es de 16 megapíxeles y sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh que admitirá una carga rápida de 22.5W, al igual que la versión Pro.

La variante más básica conserva casi todas la especificaciones de las otra dos, pero será impulsada por un procesador Snapdragon 675  acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Alberga también la misma batería pero con una carga rápida de 18W.

¿Que opinas de las especificaciones del teléfono inteligente Vivo X27 y sus variantes?