Honor Magic 2 3D con cámara 3D para reconocimiento facial es lanzado en China

El teléfono inteligente Honor Magic 2 se lanzó en octubre de 2018. Ahora Honor la marca secundaria de Huawei ha anunciado una nueva versión de este dispositivo llamada Honor Magic 2 3D. La diferencia presentada por este nuevo equipo básicamente incluye una cámara de luz estructurada en 3D en la parte frontal para un reconocimiento facial avanzado y la inclusión de la tecnología de enfriamiento de grafeno para un mejor rendimiento.

El Honor Magic 2 3D equipa con un sensor 3D que emite un haz de luz de frecuencia ultra alta con una longitud de onda corta que le brinda una gran precisión. El sensor puede funcionar en la oscuridad y rastrear 10.000 puntos faciales para autentificar al usuario y desbloquear el teléfono. En la oscuridad este haz de luz puede incidir en cualquier superficie y rebotar hacia el sensor, por lo que recibe una imagen precisa del rostro  que está al frente.

Aparte del escáner 3D, el Honor Magic 2 3D viene con unas placas de enfriamiento de grafeno que permite un mejor desempeño de su procesador Kirin 980 durante una carga continua. El teléfono ahora también incluye 8GB de memoria RAM y 512 de almacenamiento interno, mientras que todas las demás especificaciones permanecen igual.

Con relación a el precio y la disponibilidad, por el momento, el Honor Magic 2 3D solo está disponible en China, donde se vende por 5799 yuanes ($864 – €769).

¿Qué opinas del sistema de cámara 3D  para reconocimiento facial de esta nueva versión del Honor Magic 2?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque