Diseño y especificaciones técnicas reveladas en un video del Ulefone S11 antes de su lanzamiento

Ulefone ha revelado el diseño de su próximo teléfono inteligente, el Ulefone S11. El diseño de este móvil se ha dado a conocer a través de un video que se tomó durante el Mobile World Congress (MWC) 2019 y fue publicado por la compañía a través de su canal oficial en Youtube.

Según el nuevo video del Ulefone S11, que se incluye abajo, podemos ver la presencia de una cámara triple junto con un flash LED en la parte posterior del dispositivo. En la parte frontal hay una muesca de gota de agua en la parte superior de la pantalla. Los marcos que rodean la pantalla son bastantes delgados, mientras que todos los botones físicos están ubicados a la derecha.

El video también revela algunas características técnicas con las que contará el Ulefone S11. Viene con un pantalla HD de 6.1 pulgadas con una alta relación de pantalla a cuerpo. En su interior, equipa con un chipset MT6580 acompañado de un 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Aunque el teléfono carece de un lector de huellas dactilares, incorpora desbloqueo facial para una autentificación rápida y segura. Además, admite NFC para realizar pagos y Google Pay, así como las opciones de conectividad estándar WiFi y Bluetooth.

Para la fotografía, el teléfono equipa con una configuración de cámara trasera triple conformada por un sensor de 12 megapíxeles y dos sensores de  5 megapíxeles. La cámara se ha optimizado utilizando el algoritmo ArcSoft para obtener fotos más claras y vividas. Para la toma de selfies, el Ulefone S11 viene con una cámara de 8 megapíxeles.

El teléfono será alimentado por una batería de 3500mAh y viene con Android 9 Pie de fábrica. Aun, desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero se espera que sea pronto.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características mostradas en el video del teléfono inteligente Ulefone S11?