Huawei P30 Lite llegará al mismo precio de su antecesor P20 Lite y vendrá con la variante más básica un almacenamiento de 128 GB

El 26 de marzo el gigante Huawei tiene planeado presentar sus nuevos teléfonos de la serie P30, la cual estará compuesto por tres teléfonos: Huawei P30, Huawei P30 Pro y el Huawei P30 Lite. Cabe destacar que, el P30 Lite es menos poderoso de la serie y se acaba de filtrar información con respecto a sus especificaciones por parte de la fuente confiable Rolandt Quandt, te invitamos que le eches un vistazo.

Según la fuente, el teléfono Huawei P30 Lite llegará con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB para la variante mas básica, es decir, es el doble que su antecesor P20 Lite, pero lo mejor de todo que afirman que el teléfono se venderá al mismo precio que el antecesor, eso quiere decir que el P30 Lite será un dispositivo asequible y con prestaciones potentes para así ganar en la gama media de teléfonos inteligentes.

El tweet de Rolandt Quant se refleja que el dispositivo se comercializará a un precio de 369 euros al cambio serian $417. Por el momento, se espera que el Huawei P30 Lite incorpore una pantalla Dewdrop de 6.15 pulgadas, procesador Kirin 710, una configuración de triple cámara trasera como se revelo en el certificado de TENAA y batería de 3240 mAh.

[Fuente]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque