¡Enhorabuena! Geekbuying ofrece una excelente promoción en la compra del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro

AliExpress WW

¿Qué mejor que la tranquilidad de saber que en nuestro hogar contamos con un aire mucho más limpio brindando así una mayor protección contra agentes externos o particular impregnada en el aires que podrían contribuir a dañar la salud?

Pensado en esto, Xiaomi nos trae el purificador de aire Mi Air Purifer Pro con un bonito diseño parecido a una pieza de decoración, tiene unas dimensiones de 735 x 260 x 260 mm y pesa solo 8 kilos. Además, cubre un área de hasta 60 m2 proveyendo así un amplio espacio de protección.

El purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro solo basta con colocarle el filtro, accionar su botón de encendido, establecer su modo de operación  y en poco tiempo eliminara en el hogar u oficina hasta el 99% de partículas PM2.2, bacterias, metales pesados, y  olores desagradables Es programable, cuenta con tres modos de limpieza de aire: modo general, cuando el dispositivo se ajusta automáticamente en función de la calidad del aire actual; modo noche, durante el cual el ventilador opera a una baja velocidad disminuyendo el nivel de ruido; operación máxima, este modo es ideal para cuando se requiera limpiar el aire rápidamente.

Algo que bastante nos encantará es poder controlar el  purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro a través de nuestro teléfono inteligente, podrás ajustar algunas de la funciones del  Mi Air Purifer Pro como cambiar el modo de operación, establecer la programación automática y monitorear el resultado de la purificación del aire. Ya que cuenta con la aplicación Mi Home App que permite sincronizar el purificador con el móvil. También, el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro cuenta con un indicador display, que muestra mediante un círculo que puede tomar uno de los  tres colores: verde, naranja o rojo dependiendo de la concentración de particular PM2.2 presentes en el aire.

Sin duda, el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro se convierte es nuestro aliado a la hora de proteger la salud en nuestro hogar y brindar una mejor calidad de aire a nuestros seres queridos.

La buena noticia es que si deseas adquirir el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro. Hoy Geekbuying te lo ofrece a un excelente precio de 277.38 euros, y eso no es todo, ya que haciendo uso del cupón XIWRSVJZ puedes obtener un buen descuento y ahorrar más dinero. Además, esta promoción incluye el envío gratis en el menor tiempo posible de entrega.

¿Qué opinas de la promoción que nos ofrece Geekbuying en la compra del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifer Pro?