Meizu Note 9 muestra todo su esplendor en las imagenes

Meizu lanzó un poster la semana pasada dando a conocer a través de su página web que el esperado Meizu Note 9  será anunciando oficialmente en un evento pautado para el 6 de marzo.  Ya próximo este evento, nos han llegado un conjunto de imágenes que muestran el diseño impresionante de este teléfono inteligente.

Ya conocemos algunas de las especificaciones con la que contará el Meizu Note 9 a través de algunas informaciones que no han ido llegando en las últimas semanas. Vendrá con un chipset Snapdragon 675 basado en la tecnología de proceso de 11nm acompañado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Vale la pena mencionar, que el Meizu Note 9 alcanzó una puntuación de 175.897 en las recientes pruebas realizadas en AnTuTu.

Equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas, el Meizu Note 9 presenta un tamaño menor a otros teléfonos inteligentes de pantalla abierta en el mercado. En la parte posterior, lleva una configuración de cámara dual con un sensor principal de 48 megapíxeles junto a una lente de  5 megapíxeles que le dará al teléfono una resolución fotográfica muy realista y potente que muy pocos dispositivos la tienen.

El Meizu Note 9 será un digno competidor de Redmi Note 7 que viene también equipado con una cámara principal de 48 megapíxeles. Y para llevar a cabo este cometido vendrá con un precio de venta de $254 (€223).

¿Qué opinas de este último conjunto de imágenes que muestran al diseño del Meizu Note 9 en todo su esplendor?