Es lanzado el ZTE Blade V10 con una potente cámara selfies de 32 MP

AliExpress WW

El fabricante chino ZTE también hizo su presencia en el MWC 2019 en donde anuncio su nuevo teléfono de gama media ZTE Blade V10, el dispositivo viene con el diseño notch en forma de gota de agua que esta invadiendo a la mayoría de los teléfonos de gama media, también posee una pantalla bastante grande, te invitamos que le eches un vistazo.

En cuando a las especificaciones, el Blade V10 posee una pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas con un notch de gota de agua, la cual incorpora una cámara frontal con un sensor de 32 MP, el mismo sensor que se encuentra en el Vivo Pro V15. El teléfono es alimentado con el procesador MediaTek Helio P70 de 2.1 Ghz junto con variantes de memorias: 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna.

En el apartado trasero del ZTE Blade V10 incluye un combo de doble cámara de 16 MP + 5 MP con su respectivo flash Led y un sensor de huella dactilar. Ademas, el dispositivo llega con una capacidad de batería de 3100 mAh, se carga a través de puerto USB Tipo C y funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Para finalizar, el teléfono del fabricante ZTE estará disponible a partir de marzo en los merados: Europa, América del Norte y China. Lamentablemente el fabricante no revelo el precio, aunque llegara en variantes de colores: negro, azul y verde.