Se filtra una imagen real del OnePlus 7, viene con cámara frontal emergente

AliExpress WW

Recientemente, una fuga de OnePlus 7 apareció en la web revelando que el teléfono podría presentar un diseño deslizante. Horas después de mostrar esta imagen, nuevamente el informante compartió otra imagen que da a conocer que el OnePlus 7 vendrá con una pantalla sin muesca y con una cámara para la toma de selfies emergente.

En la nueva imagen mostrada a continuación podemos apreciar que la pantalla del teléfono está rodeada por marcos ultra delgados. Se nota, que el bisel superior es muy estrecho para alojar una cámara frontal. Por lo tanto, es probable que el teléfono venga equipado con una cámara para selfies emergente. El teléfono presenta una pantalla muy amplia sin muescas de ningún tipo. En la parte superior del lado derecho se ve la presencia de un botón de control deslizante así como la tecla de encendido. Mientras que en su lado izquierdo vemos que aloja el control de volumen.

Se espera que OnePlus presente un prototipo de su primer teléfono inteligente 5G durante el evento tecnológico Mobile World Congress (MWC) 2019, que se llevará a cabo la próxima semana, en Barcelona, España. Existe la posibilidad que esta nueva imagen filtrada sea la de este prototipo 5G de OnePlus. Además, hay algunos rumores que sugieren que el próximo teléfono inteligente 5G de la compañía podría ser una variante avanzada del OnePlus 7. [Fuente]

¿Crees que el prototipo 5G que presentará OnePlus en el MWC 2019 será una variante del teléfono inteligente OnePlus 7?

Angelo Duque