HOMTOM hará presencia en el MWC 2019 con los teléfonos inteligentes: HOMTOM P1 y S88

El fabricante HOMTOM ha estado en el mercado de teléfonos inteligentes desde el año 2013, ya que se ha centrado en fabricar dispositivo con buena duración de batería y dispositivos resistentes a un precio económico. Sin embargo, la marca hará presencia en el MWC 2019 en Barcelona en donde se espera una apariencia renovada del fabricante, ya que presentará el HOMTOM P1 y S88.

El HOMTOM P1 tendrá una apariencia elegante y contara con una especificación muy particular, la cual vendrá con un proyector HD LED DLP HD con resolución 1280×720 pixeles, incluso sera capaz de entregar 150 lúmenes de luminosidad, también equipara la iluminación OSRAM y Texas Instruments DLP. Además, el dispositivo del fabricante chino sera alimentado con una grande bateria de 5500 mAh con funciones OTG y al parecer podrá cargar otros dispositivos a través de la función carga inversa.

En cuanto al HOMTOM S88, estará fabricado con material de metal y vidrio, llegará con un el diseño de agujero en la pantalla y se comercializara al mercado en variantes de colores: azul y rojo. Por el momento, no hay detalles específicos del teléfono, pero esperemos que en los próximas semana se filtre más información. Para finalizar, los teléfonos HOMTOM P1 y S88 se lanzaran entre el 25 hasta el 28 de febrero y estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Que opinas sobre los dispositivos HOMTOM P1 y S88?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque