Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se muestra en fotos reales

Ya hemos conocidos las características con las que contará el teléfono inteligente Xiaomi Mi 9 estándar. Ahora se publicaron un par de imágenes reales del teléfono Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Sabemos que esta edición va a diferir del modelo original en relación a las especificaciones técnicas. Pero también lucirá un aspecto bastante diferente, incluso vendrá con una cubierta traslucida que permitirá ver parte de sus componentes internos.

Recientemente el presidente de Xiaomi, Lin Bin compartió un par de imágenes que revela algunos detalles interesantes. Algo que destaca en una de las imágenes, es el gran círculo en el centro de la parte posterior. Este circulo es una indicación que al igual que el Mi 9, este móvil también vendrá con carga inalámbrica de 20 vatios.

El anuncio del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se espera para el 20 de febrero y en este momento ya conocemos muchos detalles sobre él. Este buque insignia lucirá una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas y tendrá un  lector de huellas dactilares incorporado. Sera impulsado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm acompañado de 10 o 12 GB de memoria RAM.

Su principal fortaleza estará en la cámara triple trasera compuesta de un sensor de 48 megapíxeles IMX586 Sony, trabajando en conjunto con otros dos sensores de 12 y 16 megapíxeles. Funcionará con Android 9 Pie cubierto por la interfaz de usuario MIUI 10 y podría estar respaldado por una batería de 3500mAh de capacidad.

¿Qué opinas del diseño transparente del teléfono inteligente Xiaomi Mi 9 Explorer Edition?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque