Se filtra un vídeo del teléfono inteligente Elephone A6 Mini

AliExpress WW

Elephone está planeado colocar en el mercado un teléfono inteligente de gama media dirigido a los usuarios más jóvenes. Se trata del Elephone A6 Mini que viene con un aspecto juvenil y a un precio asequible. Las opciones de colores con las que contará este nuevo dispositivo soy bastantes atractivas. En el video que se muestra a continuación se puede ver la variante Sky Blue. Pero una vez puesto en venta el teléfono, habrá más opciones de colores disponibles como Golden, Black y Gradient Lumia.

El panel frontal aloja una muesca de gota de agua de menor tamaño que la muesca clásica que viene con el iPhone X de Apple. En esta muesca está ubicada una cámara para la toma de selfies de 15 megapíxeles. En la parte trasera, hay una configuración de cámara dual con un par de sensores de 16 y 2 megapíxeles para la toma de imágenes muy claras y vividas.

El Elephone A6 Mini viene equipado con un procesador MTK6761 acompañado con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles junto con el bajo consume de energía del procesador garantiza que su batería de 3180mAh rinda para un día completo de uso moderado.

Por lo tanto, si busca un teléfono inteligente para el más joven de la casa el Elephone A6 Mini podría ser una buena opción. El teléfono funciona con Android 9 Pie y puede obtener más información en el sitio web del fabricante.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente A6 Mini de Elephone?