Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: es el nuevo patinete eléctrico del fabricante chino

AliExpress WW

El gigante chino Xiaomi a pesar de contener un gran catalogo de teléfonos inteligentes, también cuenta con otros productos muy interesantes. La cual acaba de presentar su nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro, como su nombre lo indica, se trata de un patinete eléctrico y viene con muchas mejores en comparación al modelo estándar Mijia Scooter M365.

El patinete eléctrico de Xiaomi incluye una pantalla LED, tambien el Mijia Electric Scooter Pro incorpora un botón de encendido junto a la pantalla, en la cual podrás mantener presionado durante tres segundo para apagar el Scooter y para prender solo una pulsación corta.

Por su parte, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro posee tres tipos de modos: modo de ahorrar energía, modo deportivo y modo estándar. En el ámbito de la duración de batería, el patinete eléctrico usa una batería de litio de potencia 474Wh 18.650 mAh, tanto así, que permite una duración de hasta 45km y la velocidad mas rápida es seis veces mayor a la de caminar, si deseas chequear las estadísticas de la batería será a través de la app móvil.

Además, el patinete eléctrico de Xaomi te permite un frenado rápido, ya que incorpora un sistema de frenos doble, en donde la rueda delantera utiliza un sistema de freno E-ABS para anti-bloqueo, en cuanto a la rueda trasera usa un sistema de freno de disco ventilado, mientras que el diámetro de disco de freno es de 120mm.

En cuanto a la seguridad, el Mijia Electric Scooter Pro alberga una luz de advertencia en la parte trasera, para así garantizar la seguridad diaria del conductor. El producto es compatible con un sistema de recuperación de energía, la cual tiene como función convertir parte de la energía cinética durante el uso cotidiano en energía eléctrica para el almacenamiento.

Por ultimo, el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro cuenta con un peso de 14,2 kg y viene en variante negro con algunas partes rojas. El producto llega a un precio de $413 – 365 y estará disponible a a partir del 18 de febrero, pero podrás reservarlo a través del sitio web de Xiaomi, Aquí.

¿Que opinas sobre el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro?