Oukitel C15 Pro, es el nuevo telefono del fabricante chino que llegará con diseño notch en forma de gota de aguas

AliExpress WW

Actualmente, el notch en pantalla se ha vuelto muy popular y cada día vemos más teléfonos inteligente que se presenta con dicho diseño, tanto así, que el fabricante chino Oukitel a incorporado el notch a su serie C de teléfonos asequible y acaba de anunciar un nuevo dispositivo llamado “Oukitel C15 Pro” que incorpora un notch en forma de V, es decir, gotas de agua.

El Oukitel C15 Pro se considera el primer teléfono del fabricante chino en equipar un notch de gota de agua y será alimentado con un procesador MediaTek Helio A22 (MT6761). El dispositivo incluye una pantalla de 6.088 pulgadas con un aspecto 19,2:9 junto con vidrio curdo de 2.5D y vidrio protector Asahi.

Por su parte, el teléfono funcionara a través del sistema operativo Android 9.0 Pie,  esperamos que sea un teléfono con un precio asequible como la esencia de la serie C de Oukitel, ya que lamentablemente el fabricante chino no revelo su precio.

Por el momento, el fabricante también anuncio que empezará a comercializarse a partir del mes de marzo en su cuenta oficial de Facebook, aunque todavía nos quedamos con la dulce duda de saber su configuración de cámaras y capacidad de batería, etc. Pero si estar atento de cualquier información que se revele del Oukitel C15 Pro te invitamos que visitas la pagina oficial del fabricante, Aquí.

¿Que opinas sobre el Oukitel C15 Pro con notch en forma de gota de aguas?