Las imágenes filtradas del Vivo V15 Pro revelan su diseño desde todos los angulos

El fabricante de teléfonos inteligentes Vivo también tiene planeado lanzar un dispositivo con cámara emergente este año. Se trata del Vivo V15 Pro, y recientemente, han aparecido en línea un conjunto de imágenes que muestra el diseño del móvil desde todos los ángulos.

Estas imágenes fueron compartidas por una publicación de Malasia. Si bien, la publicación no revelo ningún detalle sobre las especificaciones del dispositivo, pero las imágenes compartidas revelan lo que podríamos esperar del diseño. El panel frontal del Vivo V15 Pro es muy parecido al Vivo Nex. No hay ninguna muesca en pantalla que permita al teléfono brindar una experiencia FullView. Vemos también que el mentón del nuevo teléfono es más grueso que sus otros biseles.

El Vivo V15  Pro equipará con un lector de huellas dactilares en pantalla. Adicionalmente, habrá un auricular  entre el bisel superior y el  borde superior del dispositivo. Su borde inferior tendrá una bandeja de tarjetas SIM / microSD, un puerto microUSB y un altavoz externo.

La variante de color azul que es  más clara en la sección central y oscura en las esquinas superior derecha e inferior izquierda lleva por nombre Topaz Blue. La configuración de cámara triple está ubicada en la esquina superior izquierda de su parte trasera. Según la publicación la cámara tarda menos de un segundo en subir.

Las fugas anteriores, han revelado que el Vivo V15 Pro lucirá una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, llevará en su interior un procesador Snapdragon 675 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La configuración de su cámara trasera triple incluye un sensor principal de 48 megapíxeles y unas lentes de 8 y 5 megapíxeles. Mientras que, su cámara delantera será de 32 megapíxeles. El teléfono también será alimentado por una batería de 3700mAh con carga rápida.

Xiaomi aún no ha revelado la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo teléfono con cámara emergente. Pero se espera que sea anunciada pronto, Así que estaremos atentos a  una nueva información. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado en la imágenes del teléfono inteligente Vivo V15 Pro?