Se filtra la hoja de especificaciones completas de los teléfonos inteligentes de la serie A de Samsung

El gigante coreano Samsung está casi listo para lanzar su renovada línea de teléfonos inteligentes de la serie A. El Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50 deberían llegar pronto con mejores especificaciones y pantalla más grande. Las especificaciones con las que contará esta línea han sido filtradas por MySmartPrice. Según esta fuga, el cambio más notorio con la renovada serie A para 2019 es la decisión de Samsung de volver a los cuerpos de plástico.

Empezando por el Samsung Galaxy A50 que será el teléfono inteligente con las mejores especificaciones técnicas. Vemos en el listado que equipará una pantalla Súper AMOLED  con una resolución 1080 x 2340 pixeles con un escáner de huellas dactilares sobre ella. Habrá una muesca Infinity-U para alojar la cámara para selfies de 25MP. En la parte posterior, encontramos una cámara triple compuesta de un sensor principal de 25MP, un sensor de profundidad de 5MP y un sensor ultra ancho de 8MP. En cuanto a su procesador, tendrá un Exynos 9610 con una velocidad de reloj de 2.3Ghz. Estará disponible en dos versiones de memoria RAM y almacenamiento interno. Habrá una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Sera alimentado por una batería de 4000mAh de capacidad con carga rápida de 15 vatios.

El Galaxy A30 vendrá con un cuerpo de plástico brillante, lucirá una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con resolución Full HD +. Tendrá cámaras duales traseras  de 16MP + 5MP. Mientras su cámara delantera será de 16 MP. Estará impulsado por un procesador Exynos 7904 acompañado de  3 /  4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento interno. El escáner de huellas dactilares estará ubicado en la parte posterior y la capacidad de su batería será de 4000mAh.

Por último, el Galaxy A10 con las especificaciones menos ostentosas y un precio más económico, tendrá un cuerpo de plástico en colores negro o dorado. En su interior, llevará un chipset Exynos 7884B junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Incorpora también una pantalla HD + Infinity-V de 6.2 pulgadas. Dentro de la muesca en forma de V habrá una cámara de 5MP. Además, el teléfono tendrá una de cámara trasera única de 13MP y una cámara frontal de 5MP, se lista la presencia de una ranura para dos tarjetas SIM y una para la microSD, tendrá un puerto microUSB y una batería de 4000 mAh con 5W de carga. [Fuente]

¿Qué opinas de la hoja de especificaciones filtrada de la nueva serie A de Samsung?