Se revela las especificaciones claves del Nokia 9 PureView y será alimentado con un SoC Snapdragon 845

AliExpress WW

Hace días atrás, se filtro en Internet imágenes reales del Nokia 9 PureView antes de su lanzamiento el 24 de febrero en el evento MWC 2019. Sin embargo, ahora ha aparecido nueva información del teléfono, la cual proviene de la fuente Android Enterprise Recommended, te invitamos que le eches un vistazo.

El render concuerda con las imágenes reales filtradas anteriormente, la cual no es nada novedoso, pero en cuanto a las especificaciones, el Nokia 9 PureView tendrá una pantalla de 6.0 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 junto con una resolución de 2160x1080p.

Cabe destacar que, el teléfono no vendrá con el típico diseño notch, esta vez, tendrá un diseño más clásico con biseles, ya que hay personas que prefieren el diseño clásico que el notch. Pero la parte que da mas curiosas y más importante del Nokia 9 PureView es la gran configuración de la cámara trasera que estará compuesta de 5 cámaras junto con su flash LED y enfoque automático de láser.

En cuanto a su rendimiento, el teléfono de gama alta de Nokia contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y estará disponible en varias variantes de 4 GB hasta 10 GB de RAM, lamentablemente el Nokia 9 PureView no estará a la altura de los dispositivo de gama alta del 2019, ya que la mayoría serán alimentado con el Snapdragon 855.

Como es de costumbre de todos los teléfonos Nokia, este teléfono será parte del programa Android One, lo que te garantiza un excelente software y se rumorea que será impulsado con una batería de 4000 mAh. Por el momento, se espera que el dispositivo llegue al mercado a un costo de $800 – 709 y sea presentado con el Nokia 6.2.

[Fuente]

Que opinas sobre el Nokia 9 PureView que llegara con el Snapdragon 845?