Qualcomm afirma que el Snapdragon 712 incorpora un rendimiento mejorado en los juegos

AliExpress WW

Qualcomm el fabricante estadounidense de chipsets dio a conocer su ultimo procesador de gama media Snapdragon 712 hace un par de días. Este procesador usa el mismo proceso FinFET de 10 nm que su versión anterior Snapdragon 710 y también está compuesto de 8 núcleos de CPU Kryos 360 y la GPU Adreno 616, pero ofrece un rendimiento mejorado hasta un 10% mayor que el Snapdragon 710.

Con solo una mejora de 10% en rendimiento en comparación al Snapdragon 710 es algo que no causa mucha emoción. Sin embargo, Qualcomm ahora ha revelado algunos detalles más sobre el Snapdragon 712. Ha dicho que el Snapdragon 712 no solo viene con todas las funciones de inteligencia artificial y las mejoras técnicas de la generación anterior sino también ofrece un rendimiento significativo en  los juegos y otras aplicaciones multimedia. Los detalles técnicos de  cómo se logra esta mejoras en los juegos no fue revelada, pero es probable que sea a través del aumento de la frecuencia del reloj a 2.3Ghz.

Según, un funcionario de Qualcomm, el procesador Snapdragon 712 es capaz de lograr una velocidad de procesamiento mayor y despliegue de gráficos más rápido durante los juegos, lo que permite que los juegos más pesados, los juegos multijugador y otro tipo de juego funcionen sin problema y respondan rápidamente.

Aparte de la las mejoras agregadas para juegos, el aspecto de audio también se ha mejorado en el Snapdragon 712  para ofrecer una calidad de sonido excelente e integra un modem Opteron X15 LTE  que soporta múltiples funciones 4G LTE mejoradas y permite descargas mucho más rápidas . Además, se mejora el disparo estático, la reducción de ruido de múltiples cuadros permite a los usuarios tomar múltiples fotos al mismo tiempo. Finalmente, el Snapdragon 712 también es compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+, y el funcionario dijo que la batería solo tarda 15 minutos en cargarse del 0% al 50%. [Fuente]

¿Qué opinas de las mejoras incluidas en el nuevo procesador Snapdragon 712 de Qualcomm?