Imágenes del Meizu Note 9 reveladas a través del listado de TENAA

Hace unos días, el teléfono inteligente Meizu Note 9 apareció en la base de datos de TENAA con algunas de sus especificaciones claves y características, pero sin una imagen que mostrara el aspecto exterior del teléfono.

Ahora, ya sabemos cómo será el teléfono, ya que TENAA acaba de actualizar la página de especificaciones de Note 9 con algunas imágenes. Si bien las imágenes dejan mucho que desear ya que muestran un diseño un poco anticuado que parece no ajustarse a la tendencia emergente del 2019.

Se puede apreciar en las imágenes que el Meizu Note 9  presenta un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara dual. Una de esta cámara será su sensor principal que se espera sea de 48 megapíxeles. Al parecer, Meizu ha optado por deshacerse de la clave física mBack y ahora queda evidente que el telefoneo inteligente no contará con un escáner de huellas dactilares en su costado como lo dieron a conocer algunos rumores anteriores. También vemos en la parte frontal  que la pantalla está rodeada con biseles muy delgados.

Según la lista de TENAA el Meizu Note 9 lucirá una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 pixeles. Bajo su capo llevará un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos trabajando en conjunto con 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 3900mAh de capacidad. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado en las imágenes que aparecieron recientemente en TENAA?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque