Aparece en Internet unas imágenes reales del Nokia 9 PureView antes de su presentación en el MWC 2019

AliExpress WW

Falta solo días para el MWC 2019, un evento tecnológico donde se darán cita los fabricantes de teléfonos inteligentes para dar a conocer sus novedades. Se espera que durante la celebración de este evento HMD Global lance al menos tres teléfonos inteligentes Nokia. Unos de estos modelos es el esperado Nokia 9 PureView. A principio de esta semana llegó una fuga donde se mostraba el diseño de este buque insignia. Ahora, Nokia Power  User nos muestra un conjunto de imágenes reales mostrando todo su increíble atractivo.

El Nokia 9 PureView es un teléfono centrado en la cámara. La configuración de la lente penta de la marca ZEISS junto con el flash LED y el módulo de enfoque automático se pueden ver en la parte posterior del teléfono. La parte trasera del teléfono se ve muy bien en la imagen y su reflejo sugiere que es de vidrio.

Es probable que el Nokia 9 PureView tenga una pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. En la imagen vemos que tanto el bisel superior como  inferior son del mismo tamaño y los biseles laterales son más delgados. No hay un sensor de huellas dactilares visible en el dispositivo por lo que pude venir con el sensor de huellas dactilares en pantalla.

En cuanto a su procesador, los rumores afirman que vendrá con un chipset Snapdragon 845. Puede venir en dos modelos,  la versión básica con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y otra versión con una configuración de mayor capacidad que contará con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento También podría traer una batería de 4150mAh con soporte para carga inalámbrica.

Los otros teléfonos inteligentes Nokia que se espera que se presenten en el MWC 2019 incluyen Nokia 8.1 Plus y Nokia 6.2  (2019). Existe la posibilidad de que HMD Global también anuncie un nuevo teléfono en el mismo evento. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño de la cámara penta del Nokia 9 PureView mostrado en las imágenes filtradas?