Qualcomm lanza oficialmente su nuevo chip para la gama media el Snapdragon 712

El fabricante de chips para teléfonos inteligentes Qualcomm cada vez esta lanzando nueva generación de procesadores para potenciar más los dispositivos, esta vez, la compañía acaba de lanzar oficialmente el nuevo procesador Snapdragon 712, la cual seria el chips mas potente para la gama media, incluso superando en rendimiento al Snapdragon 710.

Según Qualcomm, el Snapdragon 712 utiliza un proceso de fabricación de FinFET 10nm, el mismo el Snapdragon 710, también equipa una CPU Kyro 360 de 8 núcleos y GPU Adreno 616. El SND 712 incluye un mejor reloj de 2.3 Ghz, en comparación a su hermano Snapdragon 710 que llego con un reloj de 2.2 Ghz, es decir, es una mejora del 10%.

Por su parte, el nuevo procesador para la gama media viene con soporte para Quick Charge 4+, tanto así, que permite cargar un teléfono de 0% a 50% en tan solo 15 minutos. Ademas, el Snapdragon 712 cuenta con soporta la tecnología TrueWireless Stero Plus y Broadcast Audio de Qualcomm.

El Snapdragon 712 también integra un módem Snapdragon X15 LTE, que admite velocidades de descarga de 800Mbps, por el momento, no sabemos cual sera el primer teléfono inteligente en equipar el procesador de Qualcomm.

¿Cual teléfono piensas que sea el primero en equipar el Snapdragon 712?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque