Sale a flote una imagen y las especificaciones claves del teléfono inteligente LG K12 +

AliExpress WW

LG Electronics, estará presente en el MWC 2019 que se celebrará el 24 de febrero en Barcelona, España, donde lanzará su próximo buque insignia LG G8 ThinQ. Algunos informes indican que la compañía podría lanzar también el teléfono inteligente LG V50 ThinQ con soporte para redes 5G durante su participación en el evento.

Hoy, la publicación Tiger Mobiles ha compartido una información de un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada conocido como LG K12 +. Además, ha filtrado un render y las especificaciones claves de este móvil y existe la posibilidad de que LG también lo anuncie en el MWC 2019.

El LG K12 + lucirá una pantalla con una resolución HD+ de 720 x 1440 pixeles. El tamaño exacto de esta pantalla no se conoce. El renderizado del teléfono que se filtró en la publicación muestra que la pantalla está rodeada  por un marco grueso. Pero no hay imagen que muestre el diseño de la parte posterior.

Bajo su capo, el K12 + llevará un procesador MediaTek MT6762 conocido como Helio P22. Este chipset también está presente en algunos de los últimos teléfonos inteligentes de nivel de entrada como el Vivo Y93s, Nokia 3.1, Xiaomi Redmi 6, etc. El teléfono equipará con 3GB de memoria RAM y funcionará con Android 8.1 Oreo preinstalado. Por el momento, no hay otra información de la especificaciones del LG K12 +.

El nombre LG K12 + sugiere que será el sucesor del teléfono LG K11 que fue anunciado el años pasado en julio, equipado con una pantalla HD de 5.3 pulgadas, un procesador MediaTek MT6750, 2GB de RAM y 16 / 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh. En el departamento de fotografía el LG K11 equipa con una configuración de cámara doble trasera de 13MP + 8MP y una cámara frontal de 5MP. Esta configuración sugiere que es probable que el LG K12 + venga con al menos 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera doble y una batería de capacidad similar.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente K12 + de LG?