Características y precio del teléfono inteligente Vivo V15 Pro se revelan en una nueva fuga

AliExpress WW

Una nueva fuga ha revelado el conjunto de especificación que tendrá el teléfono inteligente Vivo V15 Pro. Si bien, la mayoría de las características técnicas del teléfono ya se conocían, aún quedaban algunas como el tamaño de la pantalla y la capacidad exacta de la batería por precisar. Ahora esta información junto con el precio de venta del Vivo V15 Pro ha aparecido en un nuevo informe publicado  en Internet.

El informe reciente, revela que el Vivo V15 Pro vendrá equipado con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas que admitirá una resolución Full HD +. Esta hermosa pantalla sin muesca podría ser conocida como Ultra FullView. En su interior, equipa con un procesador Snapdragon 675 trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM. El teléfono podría incorporar 128GB de almacenamiento interno y soporte  para una tarjeta microSD.

Para la fotografía, el Vivo V15 Pro alojará un sensor de cámara de 32 megapíxeles con un mecanismo emergente. Mientras que, en la parte trasera habrá una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles junto con lentes de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. El informe también revela que será alimentado por una batería de 3700mAh.

Con relación al precio, el informe revela que el Vivo V15 Pro tendrá un costo de 33.000 rupias ($460 -€405). Se espera que el Vivo V15 Pro sea lanzado junto con el Vivo V15 y los pedidos por adelantado comenzarán el 15 de febrero en la India antes del evento de lanzamiento pautado para el 20 de febrero. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y el precio del Vivo V15 Pro?

Angelo Duque