Sony registra una marca con el nombre CinemaWide y posiblemente el Xperia XZ4 la presentará

AliExpress WW

Sony tiene planeado un evento de prensa durante la celebración de MWC 2019, donde dará a conocer sus teléfonos inteligentes, incluido el Xperia XZ4. Según las últimas fugas, el Xperia XZ4 vendrá con una pantalla con una relación de aspecto muy alta de 21:9. El sitio web Lets Go Digital ha revelado que Sony podría llamar a la pantalla con esta alta relación de aspecto del Xperia XZ4 como CinemaWide.

A principio de este mes, Sony presentó el registro de una marca conocida como “CinemaWide” en la oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). La marca registrada ha sido clasificada como Clase 9. Que se ha definido como una clase general que abarca una variedad de dispositivos y puede ser utilizada en teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas, software de aplicación para teléfonos inteligentes, aparatos de procesamiento de imágenes y películas cinematográficas expuestas. El nombre CinemaWide suena como algo relacionado con una pantalla con una relación de aspecto alta.

Se espera que el Xperia XZ4 este impulsado por un chipset Snapdragon 855 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. Algunos rumores, dicen que vendrá con una configuración de cámara triple posterior y una pantalla OLED HDR de 6.5 pulgadas que brindará una resolución HD+  cuádruple de 3660 x 1440 pixeles.

Aparte del lanzamiento del teléfono inteligente Xperia XZ4, se especula que Sony también anunciará los modelos Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra y Xperia L3. Recuerde que esto son solo rumores, pero como el evento MWC 2019 está próximo a realizarse, probablemente llegará información más precisas antes de su inicio. [Fuente]

¿Qué opinas de la relación de aspecto ultra alta que presentará el teléfono inteligente Xperia XZ4?

Angelo Duque