X

Aparece el primer vídeo en linea del teléfono inteligente Meizu Zero

El teléfono inteligente Meizu Zero fue lanzado hace un par de semanas y se destacas por ser el primer móvil que es 100% inalámbrico, sin puertos de carga, sin botones de volumen, sin conectores de audio, e incluso sin una bandeja para insertar el chip SIM. Esto ha despertado la curiosidad de ver a este teléfono inteligente. Pues bien, ahora ha aparecido un video en linea mostrando el diseño del Meizu Zero.

En el video podemos ver que los únicos orificios en el fuselaje de este teléfono inteligente son dos orificios pequeños para el micrófono. Su pantalla AMOLED es de 5.99 pulgadas con unos biseles muy delgados. Cuenta además, con un lector de huella dactilares en pantalla y está equipado con una cámara trasera de 12MP + 20MP. Mientras que su cámara frontal es de 8MP con soporte para la tecnología de reconocimiento facial.

El Meizu Zero viene en porcelana brillante color negro y blanco, tiene la certificación IP68 que le brinda protección del agua y el polvo. En su interior, equipa con un procesador Snapdragon 845. Cuenta también con una tecnología de carga súper rápida propia del fabricante. Al mismo tiempo, Meizu Zero admite la tecnología de sonido mSound 2.0, el botón de presión lateral virtual, el motor lineal mEngine 2.0, la tarjeta virtual eSIM, la emisión de tarjetas aéreas y otras tecnologías. Según Meizu, se invirtieron dos años en investigación y desarrollo con 75 tecnologías patentadas en este dispositivo.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Meizu Zero?

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados