Se revela que el LG G8 ThinQ tendrá una batería de 3.500 mAh

La compañía surcoreana LG tiene previsto presentar dos teléfonos inteligentes buque de insignia en el MWC 2019, la cual se trataría del LG V50 ThinQ con conectividad 5G, y el LG G8 ThinQ. Cabe destacar que, a través de un informe donde se revela que el dispositivo G8 contará con una batería de 3.500 mAh.

El antecesor LG G7 ThinQ llego con una batería de 3.000 mAh, mientras que su nueva generación tendrá 3.500 mAh, es decir, una mejora de 15% de capacidad. Por el momento, se espera que el LG G8 ThinQ incorpore una pantalla de 6.1 pulgadas con diseño notch, una relación de aspecto 19.5:9 y doble cámara frontal ubicado en el notch.

LG es uno de los pocos fabricantes que todavía no ha abandonado el Jack 3.5mm, ya que el G8 vendrá con el puerto para auriculares. El fabricante se mantiene conservador con el lector de huella dactilar, ya que estará ubicado en la parte posterior junto a un combo de doble cámara, aunque es un poco decepcionante, porqué actualmente vemos muchos teléfonos de gama alta con escaner de huella dactilar en la pantalla.

Por ultimo, se corre el rumor que el LG G8 ThinQ sera el ultimo teléfono inteligente de la serie G, pero todavía es muy pronto para confirmar el rumor, por lo tanto, esos planes de LG podría cambiar a largo plazo, solo toca esperar que el fabricante confirme el rumor en la presentación del G8 o en la transcurso del año.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la mejora de batería del G8 en comparación a su antecesor LG G7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque