Nokia confirma su participación en el MWC 2019, se espera que presente el Nokia 9 PureView

La compañía HMD Global (dueña de Nokia) acaba de anunciar a través de vía Twitter en la cuenta del director de producto global de HMD, Juho Sarvikas, su confirmación oficialmente en el evento Mobile World Congress (MWC) 2019, la cual se espera que el fabricante presente oficialmente el Nokia 9 PureView y otros teléfonos como el Nokia 6.2 y Nokia 8.1 Plus que tiene fecha de lanzamiento para el 24 de febrero.

Nokia 9 PureView

Cabe destacar que, el Nokia 9 PureView es uno de los teléfonos inteligentes más esperado de los últimos tiempo, tanto así, que se especula que el dispositivo equipe una pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución Quad HD y aspecto 18:9. También se rumorea que vendrá alimentado con un procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM y mas adelante Nokia podría lanzar una variante con Snapdragon 855 en el transcurso del año.

Además, el teléfono de gama alta de Nokia podría llegar con 128 GB de memoria interna, batería de 4150 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica, funcionara a través de Android 9.0 Pie y una configuración de 5 cámaras traseras, aunque a pesar de los rumores todavía se considera un secreto.

Nokia 6.2 y 8.1 Plus

El Nokia 6.2 podría ser el teléfono más económico presentado en el MWC por parte de Nokia, ya que se estrenara como el primer teléfono del fabricante con pantalla perforada para albergar la cámara frontal y tendrá una tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 632 junto con 4 / 6 GB de RAM, cámara dual con un sensor principal de 16 MP, batería de 3000 mAh y Android 9.0 Pie.

Por ultimo, el Nokia 8.1 Plus se espera que incorpore una medidas de 156.9 x 76.2 x 7.9 mm y una pantalla de 6.2 pulgadas, lamentablemente no hay mucha información con respecto al teléfono, pero esperamos que en las próximas semanas ambos dispositivos de Nokia aparezcan en el certificados de TENAA para revelar mas información concreta sobre el teléfono.

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque