El teléfono inteligente plegable 5G Galaxy Fold puede aparecer en Corea de Sur en febrero

Según un informe, Samsung planea lanzar un teléfono inteligente plegable 5G, que probablemente se llamará Samsung Galaxy Fold o Galaxy F, en Corea del Sur. Se espera que este móvil debute junto con los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10 +.

El informe agrega, que Samsung ha estado trabajando con Google en el software y hardware para optimizar la experiencia de usuario y se espera que la compañía coloque en el mercado un millón de estos dispositivos plegables en el primer año. Aunque Samsung no ha declarado oficialmente la fecha de presentación del teléfono hay indicios que sugieren que podría ser en el evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo el 20 de febrero.

El Samsung Galaxy F /  Fold  llevará el número de modelo SM-F907N en Corea de Sur. Aparentemente, los operadores de telecomunicaciones de Corea del Sur ya han completado el despliegue de la infraestructura 5G en el país y están esperando por los primeros teléfonos 5G. Este móvil  se ofrecerá en cuatro opciones de color: azul, verde, plateado y negro. Sin embargo hay que tener en cuenta que los términos de comercialización pueden variar por lo que también pueden haber opciones de color adicionales.

Por el momento, no hay información acerca de la especificaciones del Galaxy F/ Fold. Pero tomado en cuenta que podría ser anunciado en el evento Galaxy Unpacked el 20 de febrero es probable que lleguen más detalles sobre sus características en los próximos días.

¿Crees que el gigante Samsung será el primer fabricante en debutar en el mercado con un teléfono plegable 5G?