Consigue el Huawei Honor Magic por poco más de 100€

Uno de los smartwatch más buscados es este Huawei Honor Magic, un dispositivo wearable con unas características que lo hacen muy atractivo.

Por un lado posee una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y es de los pocos modelos que incluyen NFC integrado, por lo que se podría realizar pagos con el dispositivo sin necesidad de nuestro smartphone. Además, posee un aislamiento que le hacen aguantar hasta 5 ATM bajo el agua.

Tiene un toque deportivo, por lo que han equipado este smart watch con GPS para poder tener la ubicación precisa si salimos a correr y, además, nos controlará toda la actividad deportiva que realicemos por medio de su pulsómetro y de sus sensores para controlar nuestro sueño.

A pesar de lo que puede parecer, no es un smart watch que nos vaya a dejar tirados en un día, sino que gracias a su batería de 178 mAh podremos tener el reloj en uso con tan solo una carga durante toda una semana, una cifra nada despreciable.

Hemos recibido de Geekbuying una promoción que podéis ver aquí, en el que podréis ver que se puede conseguir un cupón de 10 dólares para poder rebajar el precio así como que el propio Huawei Honor Magic se encuentra en promoción y lo podemos conseguir por un precio de unos 114€, un precio muy bueno a la vista de las especificaciones, si queréis verlo, podéis comprarlo aquí.

Compra: Geekbuying

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.