Se filtra los renders oficiales del Vivo APEX 2019

AliExpress WW

En pocas horas, el fabricante Vivo realizara en china una reunión de comunicación de medios para presentar oficialmente los renders del teléfono inteligente Vivo APEX 2019. Sin embargo, se acaba de filtrar antes del lanzamiento los carteles oficiales del teléfono.

Basándonos con los renders oficiales filtrados, el dispositivo contara con un diseño similar al Honor Magic y Xiaomi Mi Mix 3, es decir, tipo slider donde alberga los sensores frontales. También se puede observar que el Vivo APEX 2019 utilizará un diseño de pantalla completa sin biseles, aunque en la parte inferior se observar un pequeño mentón.

Por su parte, toda la forma del dispositivo es relativamente redonda, apoyándonos en las representaciones del Vivo APEX 2019, parecer ser que este 2019 veremos mucho más teléfonos contando con el mismo diseño, ya que no incluyen botones físicos y ofrece una alta relación de pantalla al usuario.

Cabe destacar que, estos son solo renders oficiales, y quizás la versión final pueda cambiar un poco, aunque es poco probable. Por el momento, no se ha filtrado información con respecto a sus especificaciones, precios y fecha de lanzamiento, por lo tanto, esperamos que en pocas horas el fabricante chino presente los renders oficiales y revele algún tipo de especificación clave.