Meizu Zero: El primer teléfono sin botones físicos, puerto USB y ranura SIM

El fabricante Meizu acaba de anunciar su nuevo teléfono busque de insignia y se trata del Meizu Zero que se considera el primer teléfono del mundo sin botones físicos, USB y ranura SIM, pero lo mejor de todo que posee especificaciones de alta gama.

¿Como haremos para bajar volumen o encender el dispositivo? Bueno, el fabricante chino incorpora en el Meizu Zero paneles táctiles en el lateral como reemplazo de los botones encendido y subir y bajar volumen. Tanto así, que no contiene USB para el puerto de carga y tampoco el conector Jack 3.5 para auriculares, ya que solo se puede cargar de forma inalámbrica que admite 18W y ofrece conectividad Bluetooth para los auriculares.

En cuanto al diseño, el Meizu Zero esta fabricado por un cuerpo de cerámica, también equipa un superior para albergar los sensores frontales y bisel inferior. Por su parte, el teléfono tampoco cuenta con ranura para el chip SIM, por lo tanto, se puede usar mediante el uso del SIM electrónico.

En el ámbito de las especificaciones, el dispositivo viene equipado con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con escaner de huella dactilar en la pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos junto con 4 / 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de almacenamiento interno.

El Meizu Zero alberga doble cámara posterior con un sensor principal Sony IMX380 de 12 MP + acompañado de un sensor secundario Sony IMX350 AI de 20 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador selfies de 20 MP. Lamentablemente, el fabricante no revelo la capacidad de la batería, precio del dispositivo y la fecha que llegará el mercado el Meizu Zero, por lo tanto, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque