Según Geekbench, el Moto G7 Play llegará con un procesador Snapdragon 625

El día de ayer, se filtraron fotos y especificaciones del Moto G7 Power. Sin embargo, ahora su hermano Moto G7 Play acaba de visitar el benchmark de Geekbench revelando que vendrá equipado con un procesador antiguo el Qualcomm Snapdragon 625.

Según Geekbench, el Moto G7 Play aparece en la plataforma revelando que llegara con una memoria de tan solo 2 GB de RAM, es decir, muy baja para los actuales móviles que vendrá en el mercado a pesar que la variante Play de la serie Moto G siempre es la de menos potencia y mas económica, pero hubiera sido aceptable al menos equipar 3 GB de RAM.

En cuanto al procesador es una buena actualización, ya que el Moto G6 Play llego con el Snapdragon 430, y ahora el G7 Play contará con el SND625. Por su parte, el G7 Play obtiene una puntuación de 1173 con la prueba de un solo nucleo, mientras que con la prueba de múltiples núcleo arroja 4090 de puntos.

Al igual que los otros modelos de la serie Moto G7, el teléfono inteligente funcionara a través del ultimo sistema operativo Android 9.0 Pie, por el momento, esperamos mas detalles al respecto en los próximos días.

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque