Se filtra unas fotos del Moto G7 Power revelando sus especificaciones y el precio en el mercado brasilero

Motorola aún no ha anunciado la serie Moto G7, pero parece que el lanzamiento será  muy pronto. Las imágenes en vivo del Moto G7 Power se divulgaron en internet y fueron tomadas en una tienda en Brasil. Por lo que sugiere, que si el teléfono inteligente ya está siendo entregado en las tiendas es porque su lanzamiento está próximo a realizarse.

Las imágenes confirman las especificaciones del Moto G7 Power, así como el precio del teléfono. Aunque el precio es para el mercado brasilero no da una idea de lo que puede llegar a costar en otros países.

El Moto G7 Power estará alimentado por un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.8Ghz. Se espera que este chipset sea un Snapdragon 632, el cual estará acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente lucirá una pantalla HD + de 6.2 pulgadas con una muesca en la parte superior que aloja la cámara para selfies de 8MP y el altavoz.

En la parte posterior se encuentra un sensor único de 12MP junto con un flash LED .También hay un lector de huellas dactilares. El teléfono es alimentado por una batería de 5000mAh de capacidad que debería garantizar una carga para todo un día.

Con relación a su precio, el Moto G7 Power tiene un precio en Brasil de 1.399 reales ($370 -€325). Este precio es mayor que el precio filtrado para el mercado Europeo de €209 (~$238). Se espera que el Moto G7 Power y sus variantes sean presentados el 7 de febrero.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio del teléfono inteligente Moto G7 Power?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque