Geekbuying nos muestra numerosos descuentos en productos de informática

AliExpress WW

Si estáis buscando comprar productos de informática a un precio más asequible, Geekbuying nos ofrece ahora la oportunidad con un cupón descuento de un 10% sobre los precio que vemos en su web.

Se trata, como decimos de diferentes productos enfocados a la informática en el que podemos encontrar, desde discos duros SSD, hasta USB y tarjetas de memoria en la parte de accesorios.

Además, tenemos también bloques de memoria DDR4 que van desde los 38.60€ así como bloques de memoria DDR3 por menos de 25€.  La informática es un área donde estas tiendas no se habían metido antes, pero, poco a poco, se van abriendo terreno y nos ofrecen productos a precios muy competitivos.

Como hemos dicho, nos han ofrecido un cupón de descuento del 10% para que podáis conseguir los productos que queráis, que, también incluyen auriculares, además de todo lo referente a la informática.

Si os interesan ver estas ofertas, podéis entrar aquí y, si vais a comprar algún producto, podéis usar el cupón PTSVRDVX para obtener un precio más barato.

La oferta estará vigente por tiempo limitado, por lo que mucha prisa a la hora de elegir el producto de informática que buscáis y recordar usar el cupón de descuento que os decimos.

Compra: Geekbuying

Cupón: PTSVRDVX

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)