Se muestra un vídeo del proceso de fabricación y el control de calidad del Ulefone Armor 6

Uno de los teléfonos inteligentes resistentes más esperado en el 2019  es el Ulefone Armor 6. Durante estos días muchos clientes se han estado preguntando cuando la compañía comenzará la venta de este móvil. Para apaciguar un poco esta impaciencia, Ulefone lanzó recientemente, un vídeo con un aspecto interno del proceso de fabricación y el control de calidad llevado a cabo durante la fabricación de este dispositivo. El vídeo se muestra a continuación y se puede apreciar cómo se construye el teléfono y cuánto tiempo tarda en hacerlo.

El vídeo muestra que la fabricación del Ulefone Armor 6 no solo está bien organizada y adopta estándares estrictos para el control de calidad. Cada teléfono que va a la mano del usuario debe de pasar por muchas pruebas para garantizar su resistencia. Después de todo la serie Armor de Ulefone tiene una buena aceptación en el mercado y esto es gracias a los estándares seguidos en su línea de fabricación.

El Ulefone Armor 6 viene con una certificación de protección IP68 / IP69K, así como la certificación MIL-STD-810G. En su interior, equipa con un chipset octa-core  Helio P60 de MediaTek acoplado con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Además, cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 pulgadas que brinda una gama de colores de gran claridad y precisión, incluso bajo la luz de sol. En la parte posterior, aloja una cámara doble de 21MP + 13MP. Mientras que, en la parte frontal lleva una cámara para la toma de selfies de 13MP. Es alimentado por una batería de 5000mAh con soporte para carga inalámbrica. Tiene también, un escáner de huellas dactilares, desbloqueo facial, pagos vía NFC con Google Pay y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Las ventas anticipadas del Ulefone Armor 6 ya comenzaron. El precio durante esta  preventa es de ($359.99 – €316) e incluye un cargador inalámbrico gratuito y una película protectora gratis.

¿Qué opinas del proceso de fabricación seguido por el teléfono inteligente Ulefone Armor 6?

Angelo Duque