Los botones y puertos del Redmi Note 7 son todos impermeables

AliExpress WW

Hace unos días, el 10 de enero, Xiaomi lanzo su primer teléfono inteligente bajo la marca secundaria Redmi. Se trata del Redmi Note 7, un dispositivo con unas especificaciones muy interesantes y un precio bastante atractivo. Ahora, el fundador de Xiaomi y actual CEO de la compañía, Lei Jun dio a conocer nuevos detalles del Redmi Note 7. Reveló que este nuevo móvil, utiliza un diseño que garantiza que todos sus botones e interfaces sean impermeables. Tal y como fue anunciado durante su presentación el Redmi Note 7 es resistente contra el polvo y las salpicaduras.

El equipo de I + D realizó un excelente trabajo para hacer que los puertos y botones sean impermeable. La empresa llevo a cabo un trabajo detallado para sellar el puerto de E/ S, el interruptor, así como impermeabilizar el puerto USB, el sellado del auricular, también se incorporó el diseño a prueba de polvo de doble capa del altavoz y una funda protectora de goma de sellado frontal.

Además, el Redmi Note 7 viene con una protección Corning Gorilla Glass 5. Esta protección de quinta generación es cuatro veces más económica que el vidrio de la competencia conservando todas sus propiedades protectoras, la claridad óptica y la sensibilidad al tacto.

Con el lanzamiento de Redmi Note 7 , Xiaomi se está enfocando en el segmento de teléfonos inteligentes de bajo costo pero tratando de mantener una buena relación entre calidad y precio de manera de ofrecer productos competitivos en el mercado. Si deseas conocer las características de este teléfono inteligente te invitamos a leer nuestro artículo en el siguiente enlace.

¿Qué opinas de esta característica de impermeabilidad incluida en el teléfono inteligente Redmi Note 7?