Se filtra un vídeo del Elephone A6 que muestra el diseño de gota de agua y cámara trasera triple

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Elephone ha tenido algunos retrasos en el lanzamiento de sus productos, pero poco a poco ha ido intentando sacar sus nuevos modelos. El teléfono inteligente Elephone A6 estaba programado para ser lanzado en octubre de 2018 pero se retrasó, y ni siquiera aún tenemos la lista completa de especificaciones. Este móvil debería ser una versión ligeramente modificada de modelo A5 ya lanzado, pero con un diseño de muesca de gota de agua y posiblemente cuente con el mismo procesador MediaTek Helio P60.

Recientemente, se filtró un vídeo corto del fabricante  que muestra fugazmente  la apariencia del Elephone A6, lo que sugiere que el teléfono está cerca de su lanzamiento real. Confirmado también la cámara trasera triple y su funcionamiento con Android 9 Pie.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, así como el precio de venta de Elephone A6. Además, si visitamos el sitio web oficial, podríamos quedar un poco decepcionados, ya que hay una variedad de modelos prometidos que permanecen allí sin ser lanzados.

Por el momento solo queda esperar, a que la compañía se ponga al día y finalmente lance algunos de los modelos programados al mercado durante el 2019.

¿Qué opinas del retraso que ha tenido el fabricante Elephone con respecto al teléfono inteligente A6?