Chuwi HeroBook con batería de 38Wh, la convierte es una excelente opción para el trabajo de oficina

Las computadoras portátiles del fabricante Chuwi se caracterizan por tener unas especificaciones balanceadas con un diseño elegante y por tener un precio bastante asequible, manteniendo así una buena relación entre calidad y precio. Chuwi HeroBook es el modelo recientemente lanzado  por la compañía con una capacidad de batería de 38Wh e impulsada por un procesador Intel X5-E8000. Algo que destaca de este nuevo portátil, es sin duda, la capacidad de su batería y hoy hablaremos de algunas pruebas oficiales de resistencia realizadas a esta batería.

En concreto, para probar la duración de la batería de Chuwi HeroBook de manera más general, se adoptaron dos métodos: prueba de duración de batería de cinco horas y prueba PCMark 8. Pero veamos cómo fueron realizadas.

Prueba de duración de batería de cinco horas

Este método divide 5 horas en 0,5 horas para descarga para la descarga /instalación. Se tomó 1 hora para vídeo, 1 hora para páginas web, 1 hora para música y por último, 1,5 horas para trabajo de oficina para maximizar la simulación del uso diario. Los ajustes utilizados fueron 100% de batería, conexión a internet WiFi, 75% de brillo de la pantalla y 50% de volumen. El resultado arrojado por esta prueba se muestra a continuación.

De acuerdo con los gráficos mostrados arriba, Chuwi HeroBook puede producir vídeos durante 8 horas, música durante 12.5 horas o trabajar, sin ningún problema, durante 8 horas seguidas. Y lo más impresionante de todo, fue el hecho que después de cinco horas la batería aún tenía un 38% de total de la carga disponible.

Prueba PCMark 8

Esta prueba mide la vida útil de la batería basada en patrones de usos realistas y más comunes en la vida cotidiana. Que incluyen la edición de documentos, la navegación web  y  el chat de vídeo con el propósito de calcular la vida útil  promedio de la batería. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, la computadora portátil Chuwi HeroBook puede durar 6 horas y 40 minutos. La razón de esto, es que aparte de contar con una excelente batería de 38Wh, también es impulsada por un procesador Intel de 4 núcleos / 4 hilos fabricado mediante un proceso de 14nm, que ofrece un consumo de energía ultra bajo de 5W. Brindando así, un máximo equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Por lo tanto, si eres un viajero frecuente o permaneces muchas horas en la carretera, la portátil Chuwi HeroBook podría ser una muy buena opción.

Además, Chuwi HeroBook cuenta con otras atractivas características que la convierten es una de las mejores portátiles actualmente en el mercado con un bajo precio. Puedes conocer más sobre este producto visitando el siguiente enlace.

¿Qué opinas de las pruebas de resistencias de batería realizadas a la portátil Chuwi HeroBook?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque