ZTE lanzará un teléfono inteligente 5G en la primera mitad de 2019

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ZTE, afectado por la prohibición comercial de los Estados Unidos que casi lo deja en bancarrota esta nuevamente en el juego. Ahora, tiene planes ambiciosos para el 2019  y ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un teléfono inteligente 5G que llegará en la primera mitad de este año.

Con el lanzamiento de este dispositivo 5G la compañía tiene planeado impulsar las ventas en el segundo trimestre. Ya ZTE ha comenzado a realizar varias pruebas con la tecnología 5G, incluida llamadas, navegación por internet y mensajería de WeChat. Realizando todas las pruebas satisfactoriamente, y ya la compañía recibió la autorización de las autoridades chinas para continuar con el desarrollo para su teléfono inteligente 5G. ZTE ha dado a conocer su objetivo en convertirse en la primera empresa de comunicaciones a nivel mundial en tener redes 5G y móviles 5G.

La llegada de la redes 5G traerá mejoras significativas en el internet móvil, permitiendo usos hasta ahora no posible. Brindará banda ancha, vídeo de ultra alta definición, vídeo panorámico, vídeo holográfico a pedido de trasmisión en vivo. Además, la tecnología VR / AR de latencia ultra baja se utilizará ampliamente en juegos, educación, entretenimiento, salud, transporte y otras aplicaciones.

El nuevo teléfono inteligente 5G de ZTE probablemente llegará con el nombre de Axon, dando continuidad al Axon 9 Pro que fue anunciado en agosto de 2018.

¿Qué opinas del resurgimiento del fabricante ZTE luego de haber pasado por serios problemas económicos?