Xiaomi Black Shark Skywalker aparece en la plataforma Geekbench con Snapdragon 855

Al parecer, Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono inteligente para juegos. Recientemente, apareció en Geekbench un dispositivo con el nombre  Xiaomi Black Shark  Skywalker. Este dispositivo funcionará con al menos 8GB de memoria RAM y aunque no especifica el nombre del procesador hace referencia a “msmnile” el nombre clave con él que se dio a conocer el procesador Snapdragon 855 el año pasado.

Aparte de estas características, el listado de Geekbench también muestra que la puntuación alcanzada para la prueba un solo núcleo fue de 3494, mientras que la puntuación para la prueba de  múltiples núcleos fue de 11149, lo que concuerda con las listas anteriores de Geekbench en las pruebas realizadas a los teléfonos inteligentes con Snapdragon 855.

El Snapdragon 855 es el primer chipset de Qualcomm compatible con la red 5G. Este procesador debe de venir con un módem X50 LTE que le brindará la compatibilidad con 5G. Sin embargo, se espera que algunos teléfonos inteligentes que salgan al mercado este año con chipset Snapdragon 855 y que no admitan conectividad 5G presenten un módem X24 LTE compatible con la red 4G.

Por el momento, no hay información oficial de la fecha de presentación del Xiaomi Black Shark  Skywalker, pero lo más probable es que sea anunciada en los próximos meses.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el teléfono inteligente Xiaomi Black Shark Skywalker en la plataforma Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque