El CEO de Meizu confirma que el Meizu Note 9 equipará con una cámara de 48 megapíxeles y Snapdragon 6150

El fabricante de teléfonos inteligentes Meizu  está trabajando en su próximo buque insignia conocido como Meizu Note 9. La información más actualizada relacionada con este dispositivo nos llega a través de Meizu Community Forum que confirma que equipará con un procesador Snapdragon 6150. También revela que vendrá equipado con una cámara de 48 megapíxeles. Esta es la misma configuración presente en el teléfono inteligente Honor View 20, así como el próximo buque insignia de Redmi que se lanzará el 10 de enero.

De acuerdo a la información revelada por el CEO de la empresa, Jack Wong, en el fórum , el Meizu Note 9 está diseñado para albergar un chipset no anunciado de Qualcomm , el Snapdragon 6150. Aunque, este no es el nombre comercial de este conjunto de chips. Pero se especula que podría ser Snapdragon 680 o 685  o quizás el sucesor del  Snapdragon 670 o 675. Un informe revela que el Snapdragon 6150 se fabricará mediante un proceso de 11nm y será producido por Samsung.

Por el momento, no hay mayores detalles sobre el teléfono inteligente, solo queda esperar por nueva información que revele más datos sobre el sucesor del Meizu Note 8 que se lanzó hace solo un par de meses en China.

¿Qué opinas de la información publicada por el CEO de Meizu en el fórum de la compañía con relación a su próximo teléfono inteligente Meizu Note 9?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque